Imagen cabecera del museo.

Eventos

El próximo sábado, 3 de agosto a las 18 horas el Museo imparte una charla sobre los Tesoros de Villena en las Virtudes

Continuamos celebrando el aniversario de los hallazgos con una nueva actividad en nuestros barrios

Las Virtudes celebra sus fiestas vecinales y el Museo colabora dando a conocer uno de nuestro legado más valioso: sus tesoros. 


La conferencia será impartida por el arqueólogo José Menargues Giménez, Técnico  del Museo y dirigida a todos los públicos. Se mostrarán las principales características de las piezas, las vicisitudes de los dos sensacioanles descubrimientos y las interpretaciones que actualmente se barajan sobre la ocultación del Tesoro y su relación con el hábitat del Cabezo Redondo.


Es una oportunidad única de conocer nuestro patrimonio más valioso de la mano de los conservadores del Museo. ¡Os esperamos!  

Día: sábado 3 de agosto
Hora: 18:00 h.
Lugar: Santuario de Nª Sª de las Virtudes. Villena