Carta de Servicios

Servicios

Acceso de los investigadores a las colecciones del Museo: los investigadores que deseen estudiar las colecciones deben solicitarlo previamente, mediante carta dirigida a la Dirección del Museo. El acceso se producirá sin menoscabo del normal funcionamiento de los servicios y siguiendo las directrices e instrucciones de los responsables del Museo.

Programación de las actividades culturales y educativas: el Museo realiza actividades divulgativas, formativas, científicas y didácticas, en relación con sus contenidos. Las actividades se difunden con suficiente antelación. Si usted está interesado en recibir esta información, por favor, facilite sus datos al personal del Museo a través del teléfono o del correo electrónico.

Tienda: tiene a disposición de público publicaciones relacionadas con las colecciones del Museo y la Historia de Villena.