Imagen cabecera del museo.

List of Services

Back

Services

Exposición permanente: permite hacer un recorrido histórico por Villena a través de los restos arqueológicos. Los materiales que se exhiben abarcan desde el Paleolítico Medio, hace unos 40.000 años, hasta la Edad Moderna.
Se puede admirar el famoso conjunto áureo conocido como Tesoro de Villena.

Biblioteca: especializada en publicaciones científicas de Arqueología, Historia y Museología. Pueden acceder a ella investigadores, profesores y estudiantes universitarios.

Archivo fotográfico: el Museo cuenta con un importante archivo fotográfico a disposición de los investigadores o personas interesadas.

Acceso de los investigadores a las colecciones del Museo: los investigadores que deseen estudiar las elecciones deben solicitarlo previamente, mediante carta dirigida a la Dirección del Museo. El acceso se producirá sin menoscabo del normal funcionamiento de los servicios y siguiendo las directrices e instrucciones de los responsables del Museo.

Programación de las actividades culturales y educativas: el Museo realiza actividades divulgativas, formativas, científicas y didácticas, organizadas por el propio Museo en relación con sus contenidos. Las actividades se difunden con suficiente antelación. Si usted está interesado en recibir esta información, por favor, facilite sus datos al personal del Museo.

Tienda: tiene a disposición de público postales, recuerdos, reproducciones, libros, folletos, etc.
Información en inglés, francés y alemán.

Acceso a personas con movilidad y visión reducida.